Nodesigndev: una biblioteca con recursos para desarrolladores con escaso conocimiento en diseño

Nodesigndev: una biblioteca con recursos para desarrolladores con escaso conocimiento en diseño

Porque no todos tienen múltiples habilidades y talentos, suele ser bastante común entre los desarrolladores / blogueros que a la hora trabajar la parte estética, se encuentren con que están bastante limitados en este aspecto.

Si bien hay quienes pueden tener diseñadores en su equipo, o contratar un creativo para su proyecto, hay otros a quienes no tienen más opciones que hacer lo que puedan con lo que tienen. De ahí que la gente de NoDesign.dev haya querido recopilar todas las herramientas posibles para ayudar a estos últimos.

¿NO ERES DISEÑADOR?

La web se ha bautizado a sí misma como una colección de herramientas para desarrolladores que tienen poco o nulo talento artístico, tiene todo tipo de recursos: fotos, ilustraciones, tipografías, iconos, arte, recursos CSS, librerías, kits de interfaces, vídeos, otros proyectos de inspiración, etc.

Está orientado principalmente a desarrolladores web, pero esto no quita que pueda ser útil en muchos otros campos, para mí personalmente es como tener el equivalente a muchas fuentes organizadas en un solo lugar

CASI TODOS LOS RECURSOS SON GRATUITOS Y/O OPEN SOURCE

La web es bastante simple, hasta se pasa un poco de básica. No hay buscador, ni secciones, y la navegación se limita a filtrar por tipo de recurso en la única página frontal. Sin embargo, puedes hacer cosas como guardar favoritos, o enviar una herramienta que te parezca útil en caso de que quieras colaborar.


Sí quieres mejorar tus habilidades de desarrollo, chequea estos artículos:

Desarrollo de un sitio web: ¿Cómo es el proceso?

Costo SEO: ¿Cuánto cuesta posicionarse?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top
¿Necesitas ayuda?