Portafolio

Aquí te muestro algunos de mis trabajos.

¿Qué dicen mis clientes?

NORA VARGAS
NORA VARGAS
Rapido, diligente y muy paciente para los que nos estamos iniciando en el mundo del comercio electrónico, recomendado
Aina Sosa
Aina Sosa
Miguel en la web ha sido de gran ayuda para nosotros, logró plasmar en nuestra página web todo lo que queríamos y más. Su profesionalismo y dedicación han sido fundamentales en esta decisión de digitalizar nuestro negocio. Siempre nos brindó acompañamiento y asesoría cada vez que lo necesitábamos. Infinitamente agradecidos!
Sonymar Medina
Sonymar Medina
Holaa!! Me agradó mucho trabajar con miguel para la elaboración de una página web. Es muy puntual, me apoyó ejecutando todos los cambios necesario, hasta quedar totalmente satisfechos con el resultado. Es agradable y buen profesional.
4 GUMS
4 GUMS
No sabía a quién contactar y encontré el contacto de Miguel por Google, cuando ingreso a su página habían muy buenos comentarios y me dio confianza así que contraté sus servicios y me hizo justo lo que quería, algo minimalista y a la moda. 100% recomendado✌🏼
Liseth Gómez
Liseth Gómez
Excelente trabajar con Miguel. Muy rápido y siempre receptivo.
Angela Serrano
Angela Serrano
Rápido, atento y buen servicio, excelente guía para los que no sabemos mucho del área digital
Grelen RIOS
Grelen RIOS
Buen día Los servicios de aprender a realizar una web han sido excelentes Recomedado
GLOBAL DESK
GLOBAL DESK
Miguel fue la persona encargada de elaborar nuestra pagina web, un profesional dedicado, presto y paciente a responder las inquietudes en el transcurso del trabajo, quedamos satisfecho con el trabajo obtenido, lo recomiendo ampliamente por la calidad del servicio. Gracias Miguel.
carlos rattia
carlos rattia
Cuando me hizo llegar su oferta me gusto mucho pero si se debe mejorar un poco los tiempos de respuesta, tardo mas de dos semanas en darme respuesta y yo me fui con otra opcion para una proxima oportunidad, me voy con ellos sin pensarlo son muy buena opcion
Scroll to Top
¿Como puedo ayudarte?