fbpx

Miguel Rojas Vargas

Geek, workaholic y apasionado por el marketing y las nuevas tecnologías.

Soy geógrafo de profesión, desde mi época en la universidad fui aficionado a la programación y al diseño web, me especialicé en Sistemas de Información Geográfica, también hice una maestría en geopolítica, sin embargo, no pasó mucho tiempo para que mi vena emprendedora y siempre curiosa empezara a salir, en 2015 fundé junto con otras amigas Katara Espacios, un lugar para fomentar y desarrollar el emprendimiento, a partir de allí comencé a trabajar en el área digital junto a muchísimos emprendedores y PyMEs, una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida.

En 2019 formé un equipo de jóvenes especializado en la formación y asesoramiento de negocios y proyectos que quisieran dar el salto digital, Katara Agencia Digital hasta la fecha ha formado más de 1600 personas en diversas áreas del ámbito del marketing digital, permitiéndome a su vez, conectar con decenas de marcas y emprendedores y potenciar sus proyectos.

¡Me apasiona desarrollar propuestas creativas, consolidar equipos de trabajo y modelos de negocio! Impulso negocios a través de soluciones digitales, estrategias de marketing en redes sociales, diseño web responsivo y Google friendly, posicionamiento en buscadores (SEO y SEM), mi experiencia me ha llevado a trabajar con PyMEs y empresas consolidadas que quieren dar el salto digital.

Conoce más…

¿Necesitas mejorar tu marca?

Conversemos, seguro podré ayudarte

Algunas marcas con las que he trabajado

Suscríbete a mi Boletín

Recibe novedades y ofertas

Mis canciones favoritas

Las que escucho mientras desarrollo tus proyectos

Siempre he pensado que la música habla mucho de las personas, en lo personal escucho muchísima música, siempre llevo audífonos al trabajar porque me enfoca.

Scroll to Top
¿Necesitas ayuda?